Foto: bravosdemargarita.com

Bravos de Margarita tienen escasas posibilidades de poder acceder a la postemporada pero mientras se mantengan las esperanzas seguirán luchando. Una muestra de ellos fue lo realizado por los insulares la noche de este miércoles cuando vencieron por partida doble a las Aguilas del Zulia en el Estadio Nueva Esparta y así seguir con vida en la LVBP.

Amparado en excelente labor de sus lanzadores y una ofensiva que pudo hacer daño en los momentos oportunos, el conjunto margariteño se llevó el triunfo con marcadores de 2-1 y 3-2 para así mejorar un tanto en la tabla y acercarse a Caribes que ostenta el sexto y último puesto para los playoffs.

Omar Poveda (3-3) lanzó cinco sólidas entradas para llevarse la ganancia, mientras que su mejor aliado con el madero fue Tyler Marincov al sonar de 3-2 con par de anotadas, cuadrangular y remolcada. La carrera de la diferencia llegó en el cuarto episodio con wildpitch del abridor Charle Rosario (derrotado).

Kyler Newby sacó un inning perfecto con un ponche para lograr el salvamento (2).

REPITIERON LA MEDICINA

A segunda hora la tónica fue parecida aunque en esta ocasión los de la isla comenzaron perdiendo 2-0 en el mismo primer inning, sólo que se recuperaron y en cierre del quinto hicieron tres para irse arriba 3-2 y pudieron mantener esa mínima ventaja para lograr el triunfo en lo que fue una gran jornada y además dominaron la serie particular 6-3.

En ese quinto inning con bases llenas, el margariteño Carlos García, que hizo su estreno, dio infield hit por tercera remolcando a Francisco Díaz. Acto seguido, Breyvic Valera recibió boleto empujando a Gabriel Noriega. Luego Daniel Mayora conectó hit al centro, impulsando a Cade Gotta y en la misma jugada, Carlos García fue out en el plato con tiro del jardinero.

El abridor de los Bravos, Omar Bencomo Jr., tuvo otra gran salida al trabajar 6.0 capítulos, con nueve hits, dos carreras, que fueron limpias, tres boletos y siete ponches. Ahora quedó con récord de 4-7.

Scott Maine logró su tercer rescate de la campaña, al trabajar un inning, con un base por bolas y un abanicado.

La derrota fue del abridor zuliano Edgar De La Rosa (2-4).

 

 

Con información de Prensa Bravos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.