Delanie Walker y Von Miller recibieron un auto como premio por ser los Jugadores Más Valiosos del Pro Bowl. /Foto: USA Today

El ala cerrada de los Tennessee Titans Delanie Walker atrapó dos pases de touchdown para darle este domingo a la Conferencia Americana una victoria sobre la Conferencia Nacional con pizarra de 24-23 en el Pro Bowl (Juego de Estrellas) del Football Americano de la NFL en su edición número 73.

Esta fue la segunda victoria consecutiva de la Conferencia Americana en la rivalidad de todos los tiempos cuando el formato de la Conferencia se utilizó para seleccionar escuadras de élite.

Los jugadores para los equipos del Super Bowl del próximo domingo en Minneápolis (Minnesota), el campeón defensor los New England Patriots y Filadelfia Eagles, no fueron elegibles para jugar en el enfrentamiento que se llevó a cabo este domingo en Orlando, Florida.

El mariscal de campo Derek Carr, quien completó 11 de 15 pases para 114 yardas, conectó con Walker en un pase de TD de 18 yardas con 91 segundos por jugar y la patada de conversión del kicker Chris Boswell le dio a la Conferencia Americana la posibilidad de sellar el marcador 24-23.

 

 

Walker (ofensiva), y el cazamariscales de los Denver Broncos, Von Miller (defensiva), fueron elegidos como los Jugadores Más Valiosos del partido.

Walker se convirtió en el cuarto ala cerrada en los últimos cuatro años en tener dos recepciones de touchdown en el Pro Bowl, uniéndose a Jimmy Graham entonces con los New Orleans Saints en el 2015, Greg Olsen de los Carolina Panthers también en el 2015 y Travis Kelce de los Chiefs en el 2016.

Walker terminó el partido con cuatro recepciones para 29 yardas y las dos anotaciones.

Por su parte, Miller terminó con tres tacleadas, una captura, un balón suelto provocado y un balón suelto recuperado.

Luego del segundo touchdown de Walker, Miller presionó al mariscal de campo de Los Angeles Rams, Jared Goff, capturándolo en la yarda 26 de la NFC y despojándole el balón junto al liniero defensivo de los Pittsburgh Steelers, Cameron Heyward, recuperando el ovoide para sellar el triunfo.

Cada jugador del equipo ganador recibió 64.000 dólares por premios, el doble de lo que recibieron los del equipo derrotado.

 

Con información de www.espn.com.mx




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.