Anthony Santander mostró su poder para llegar a tres bambinazos en la pretemporada./Foto:@losorioles

La labor de los venezolanos en la presente pretemporada no cesa y este martes el batallón vinotinto dio una buena muestra de poder con cinco jugadores mandando la pelota a las gradas para sus respectivos equipos.

Uno de ellos fue Anthony Santander, quien ha sido una de las gratas noticias para los Orioles de Baltimore con su buen rendimiento ofensivo. Su destacado accionar con el madero prosiguió hoy al despachar su tercer cuadrangular en la Liga de la Toronja.

El margariteño conectó el batazo de vuelta completa con un compañero en circulación en la séptima entrada del duelo donde para ayudar a Baltimore a doblegar 7-5 a los Mellizos de Minnesota.

Santander se fue en el compromiso de 2-1 con una carrera anotada y par de impulsadas, mientras que Luis Sardiñas también sobresalió en el compromiso al despachar un hit en un turno al bate. Engelb Vielma falló en tres turnos oficiales.

Por el lado de los Mellizos, Eduardo Escobar y Ehire Adrianza se fueron de 2-o cada uno.

ACUÑA NO PARA DE IMPRESIONAR

Otro que no para de impresionar es Ronald Acuña Jr. Al «súper prospecto» de los Bravos de Atlanta no le pesa su alto estatus, por el contrario, sigue rindiendo en cada aspecto del juego y este martes mostró su ofensiva al sonar jonrón, su segundo de la pretemporada aunque al final, Azulejos de Toronto fue el ganador del compromiso por paliza de 13-6 sobre los aborígenes.

Acuña mandó la pelota a las gradas a la altura de la cuarta entada sin gente a bordo para poner la pizarra en ese momento 4-2 ya a favor de los canadienses. El jardinero terminó el partido de 3-1 con anotada y fletada para dejar su promedio en un alto .412. Ender Inciarte se fue de 3-1 y pisó home en una ocasión por los «hacheros» que también tuvieron en acción a Miguel Socolovich con relevo de un tercio.

Video:LasMayores.com

 

Yangervis Solarte conectó un imparable en tres turnos además de carrera anotada por el lado de los Azulejos.

Si de destacados se trata hay que hablar de Jesús Aguilar, quien pese a no comenzar de títular, terminó siendo decisivo en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee sobre Rancheros de Texas 4 carreras a 3.

El sluger criollo emergió del banco y en el séptimo episodio descargó vuelacercas entre center y left con uno a bordo para remolcar las carreras que a la postre marcaron diferencia.

La cuota venezolana de fuerza se completó en el partido en el que Padres de San Diego superó a los Cachorros de Chicago 7-5 y que contó con estacazos de Carlos Asuaje y Wilson Contreras.

Asuaje fue particularmente importante para los californianos, pues aparte de su batazo de vuelta entera (segundo de la pretemporada) que llegó en el tercer acto por los predios del jardín izquierdo, también participó en el rally de tres anotaciones que produjeron los Padres para darle la vuelta al marcador y asegurar el triunfo.

El infielder criollo, quien terminó perfecto de 3-3 con par de anotadas e igual número de impulsadas, prendió la mecha con doble remolcador por el derecho que igualó las acciones 5-5.

Por el lado de los Cachorros, Contreras sacó la pelota por todo el centro con Kris Brayant en base para llegar a dos jonrones en la presente primavera.

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.