Miguel Cabrera, jugador de los Tigres de Detroit (Foto Archivo)

Poco a poco, Miguel Cabrera toma su ritmo ofensivo y pese a que algunos no toman muy en cuenta los números de pretemporada, para el slugger criollo son buenas noticias. La tarde del jueves, el maracayero fue figura destacada por los Tigres de Detroit al sonar cuadrangular en el triunfo 6-2 de los bengalíes sobre los Filis de Filadelfia.

Cabrera se encargó de no ser nada grato para el estelar Jake Arrieta, a la postre el derrotado, al pescarle un envío en el mismo primer episodio y devolvérsela de línea más allá de la barda por el jardín derecho y poner adelante a los suyos desde temprano.

El venezolano terminó la jornada ligando de 4-2 con par de carreras anotadas y una fletada (11 en total en esta etapa) para consolidar se average en .333. Fue su segundo bambinazo del Spring Training.

Otra pieza sobresaliente por el lado de Detroit fue José Iglesias que tuvo jornada perfecta de 2-2 con dos carreras impulsadas.

Los Tigres además contaron con gran apertura del zurdo Matthew Boyd, quien se lució por espacio de 4.2 actos en los que cedió cinco hits y solo una carrera limpia, con tres ponches incluidos, para mejorar su registro invicto en la presente primavera a 4-0.

Por el lado de los venezolanos también actuó Dixon Machado pero no tuvo suerte en tres turnos. Odúbel Herrera se fue de 2-2 por los Filis.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.