Foto: AFP

El abridor Max Scherzer ponchó a 10 enemigos en seis entradas y los Nacionales de Washington derrotaron 2-0 a los Rojos de Cincinnati.

Los Nacionales tuvieron en el dugout el debut de Dave Martínez y en su primer juego de la temporada se hicieron del triunfo.

Scherzer (1-0) estuvo seis episodios sobre la lomita, aceptó cinco imparables, dio una base y ponchó a 10 bateadores, un día después de que el juego fuera pospuesto debido a la lluvia.

El primera base Ryan Zimmerman hizo jugada de selección en la primera entrada y remolcó la primera carrera de los Nacionales, y el bateador emergente Brian Goodwin pegó de sacrificio en la novena para la segunda anotación del equipo de Washington.

El guardabosques Bryce Harper pegó dos imparables para los campeones de la División Este de la Liga Nacional, pero su serie de cinco días de apertura consecutivos con jonrón llegó a su fin.

La derrota fue para el abridor Homer Bailey (0-1) en seis entradas, con castigo de cuatro imparables, una carrera, dio tres bases y ponchó a seis bateadores.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza y Eugenio Suárez se fueron de 4-0 cada uno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.