Foto: AFP

Carlos Carrasco tuvo una aceptable apertura de poco más de cinco innings, mientras que el primera base cubano Yonder Alonso conectó grand slam y el receptor brasileño Yan Gomes agregó vuelacercas en el triunfo de los Indios de Cleveland por 6-5 sobre los Marineros de Seattle.

Alonso (1) debutó en el camino de los jonrones en la temporada conectando grand slam en el primer episodio.

El cubano mandó la pelota por todo lo alto del jardín derecho contra los lanzamientos del abridor James Paxton, con tres corredores por delante cuando el lanzador trataba de sacar el tercer out de la entrada.

Mientras que Alonso terminó con cuatro remolcadas, Gomes (1) también pegó de cuatro esquinas contra Paxton, con un corredor a bordo en la cuarta entrada.

La victoria se la acreditó el abridor venezolano Carlos Carrasco (1-0) en trabajo de cinco entradas y dos tercios, aceptando siete imparables, dos jonrones y cinco carreras, y ponchando a cuatro.

Carrasco hizo 77 lanzamientos, 52 de strike, contra 23 bateadores.

Por los Marineros, el guardabosques Mitch Haniger (1) y el bateador designado dominicano Nelson Cruz (2) castigaron a los Indios con sendos jonrones.

El batazo de Cruz fue en el sexto episodio en respuesta a los lanzamientos de Carrasco, llevando a un compañero por delante, y con sus dos remolcadas llega a cuatro impulsadas en lo que va de temporada.

La derrota fue para Paxton (0-1) en cuatro episodios y dos tercios, permitiendo seis imparables, dos jonrones y seis carreras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.