Freddy Galvis sonó su primer jonrón del año pero no pudo evitar la derrota de los Padres./Foto: AFP

Freddy Galvis sonó jonrón por los Padres pero de nada sirvió, pues el abridor Ben Suter trabajó sobre la lomita cinco entradas completas y el antesalista Travis Shaw remolcó tres anotaciones para los Cerveceros de Milwaukee, que vencieron 7-3 a San Diego.

Suter (1-0) permitió cinco imparables, jonrón y tres carreras, dio una base y ponchó a cuatro bateadores.

Shaw pegó dos veces en cuatro viajes que hizo a la caja de bateo y remolcó tres carreras.

Por los Padres el parador en corto venezolano Freddy Galvis pegó batazo de cuatro esquinas con un corredor en camino, contra los lanzamientos de Suter, que había sacado sólo un out cuando fue castigado por el bate del paracorto en el segundo episodio. Para el marabino fue su primer bambinazo de la campaña.

La derrota fue para el abridor dominicano Luis Perdomo (0-1) en cuatro entradas, aceptó siete imparables y cinco carreras.

Por los Padres, Galvis de 3-1 con jonrón, anotada y par de remolcadas. Carlos Asuaje de 3-0 y José Pirela de 4-1 con doble (1) y carrera anotada.

Por los Cerveceros, Orlando Arcia de 1-0, mientras que Hernán Pérez y Jesús Aguilar fallaron como emergentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.