Marineros de Seattle celebraron en la jornada del martes./Foto: AFP

El abridor Marco González trabajó poco más de seis episodios y el guardabosques Mitch Haniger remolcó par de carreras en el triunfo de los Marineros de Seattle por 6-4 sobre los Gigantes de San Francisco.

González (1-0) lanzó seis entradas y un tercio, permitió seis imparables, dos jonrones, tres carreras y ponchó a dos enemigos en camino a conseguir el triunfo.

El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz (3) se apuntó el salvamento en un episodio, ponchando a dos bateadores.

Haniger pegó una vez en cinco viajes a la caja de bateo y remolcó dos anotaciones.

El parador en corto dominicano Jean Segura enfrentó cuatro veces al lanzador, pegó en tres ocasiones y anotó dos carreras.

Los Gigantes perdieron con el abridor Ty Blach (1-1) en cuatro episodios y un tercio, permitió 10 imparables y seis carreras.

El segunda base Joe Panik (3) pegó de cuatro esquinas, solitario, en el cuarto episodio.

Con el vuelacercas de Panik, la novena de San Francisco se convirtió en la primera en la historia de las mayores en conseguir sus primeras tres carreras de temporada con jonrón del mismo jugador, con Panik.

Por Gigantes, Gregor Blanco de 1-1 con doble y anotada como emergente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.