El guardabosques venezolano Avisaíl García pegó cuadrangular en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago./Foto: Archivo

Medias Blancas contó con una buena dosis de poder por parte de Avisaíl García y Yolmer Sánchez pero no fue suficiente, ya que Aledmys Díaz y el antesalista Josh Donaldson pegaron sendos cuadrangulares y los Azulejos de Toronto sumaron su cuarto triunfo seguido al apalear 14-5 a Chicago.

Díaz (2), que sumó su segundo vuelacercas en la temporada, lo hizo en el tercer episodio en respuesta a los lanzamientos del abridor mexicano Miguel González, llevando a un corredor por delante.

El cubano, que estuvo perfecto con el tolete al pegar 3 de 3, con tres remolcadas y dos anotadas, pegó sobre la barda de jardín izquierdo y puso en .313 su promedio de efectividad.

Díaz tuvo que salir del campo de juego en el sexto episodio debido a que presentó dolores en la espalda.

Donaldson (2) también castigó a González en el cuarto episodio llevando a un corredor por delante.

Díaz y Donaldson también conectaron sendos jonrones el lunes en el triunfo de los Azulejos por 4-2 sobre los Medias Blancas.

La victoria se la acreditó el abridor J.A. Happ (1-1) en cinco entradas y un tercio, permitió siete imparables, jonrón y cuatro carreras.

Por la novena de Chicago los venezolanos el guardabosques Avisail García (1) y el antesalista Yolmer Sánchez (1), además del parador en corto Tim Anderson (3) pegaron sendos jonrones solitarios.

Los Medias Blancas suman 12 jonrones en sus primeros cuatro juegos.

El cuadrangular de García sobre Happ en el quinto episodio viajó 481 pies, convirtiéndose en el cuadrangular más largo en las mayores esta temporada y el más largo por un jugador de los Medias Blancas desde que se introdujeron las estadísticas en el 2015.

La velocidad de salida del cuadrangular de García fue de 116.7 millas por hora, también una nueva marca para los Medias Blancas.

Sánchez pegó en el octavo episodio contra el trabajo del relevo Tyler Clippard, solo.

La derrota fue para González (0-1) en cinco episodios, con castigo de ocho imparables, dos vuelacercas y seis carreras




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.