Josh ReddicK, Marwin González y José Altuve celebran el triunfo de los Astros./Foto: AFP

El relevista Brad Peacock trabajó tres entradas en blanco y el jardinero izquierdo Derek Fisher anotó la carrera de la victoria que consiguieron los Astros de Houston por 3-2 ante los Orioles de Baltimore a los que barrieron en serie de tres partidos.

Peacock (1-0) tomó la pelota en el séptimo episodio tras el trabajo de una entrada del relevista venezolano Héctor Rondón y espació dos imparables con cinco ponches para quedarse con la victoria, la primera de la nueva temporada.

Antes de la salida de Rondón y Peacock, el abridor Dallas Keuchel había trabajado cinco entradas completas en las que espació cinco imparables con dos carreras –una limpia–, dio cuatro bases por bolas y abanicó a tres bateadores rivales.

Con Rondón y Peacock en control desde el montículo, el ataque de los Astros se encargó de poner el bateo oportuno encabezado por el segunda base venezolano José Altuve que en la parte baja de la sexta entrada anotaba la carrera del empate (2-2) con elevado de sacrificio de su compatriota Marwin González, que salió en el puesto de torpedero.

La anotación del triunfo llegó en la séptima entrada con sencillo impulsador del tercera base Alex Bregman que puso a Fisher en la registradora del Minute Maid Park, donde los Astros tienen marca de 3-0 en el inicio de la nueva temporada y global de 6-1 en su defensa del título de campeones de la Serie Mundial.

El jardinero derecho Josh Reddick también destacó al pegar tres imparables en cuatro turnos al bate y anotó la primera carrera de los Astros que puso el empate a 1-1 en la parte baja de la segunda entrada.

La derrota se la quedó el joven relevista dominicano Miguel Castro (0-1), que trabajó la séptima entrada en la que cedió un imparable con una carrera limpia y dio una base por bolas.

Por los Astros, José Altive de 4-1 con anotada, Marwin González de 3-1 con doble e impulsada. Héctor Rondón trabajó una entrada en blanco con un hit permitido y dos ponches.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.