Eduardo Escobar se lució con el madero para ayudar a los Mellizos. Foto; AFP

El antesalista dominicano Miguel Sanó y el parador en corto venezolano Eduardo Escobar remolcaron dos carreras cada uno en la victoria a domicilio de los Mellizos de Minnesota por 3-7 sobre los Piratas de Pittsburgh, que sumaron su primera derrota en la temporada.

Con la derrota de los Piratas se acabaron los equipos invictos en las Grandes Ligas en la presente temporada, ya que era el único que no había sufrido derrota en lo que va de competición que comenzó el pasado jueves.

Además los Piratas fallaron en conseguir marca de 5-0 en inicio de temporada por primera vez desde la temporada de 1983.

Sanó pegó tres veces en cinco viajes a la caja de bateo y remolcó dos anotaciones para sumar cinco impulsadas en lo que va de temporada, y anotó dos.

Escobar tuvo contacto dos veces en tres enfrentamientos con el lanzador, y remolcó dos carreras. Al igual que Sanó, llegó a cinco remolcadas en la competición. El vinotinto trajo la primera a la goma en el segundo episodio con elevado de sacrificio y luego sonó doble por el derecho remolcador de otra como parte de un racimo de seos anotaciones en el sexto que enrumbó el triunfo de Mellizos.

Brian Dozier disparó un batazo por encima de la barda de jardín izquierdo en el tercer inning para su cuarto cuadrangular en cuatro días.

Desde el montículo, el relevo Taylor Rogers (1-0) trabajó dos tercios de episodio, permitió imparable y ponchó a un bateador para acreditarse la victoria.

Por los Piratas la derrota la cargó el abridor dominicano Iván Nova (0-1) en cinco entradas y un tercio, aceptando castigo de cinco imparables, jonrón y cinco carreras, dio una base por bolas y ponchó a tres bateadores rivales.

Por los Mellizos,  Eduardo Escobar de 3-2 con dos producidas y una anotada.

Por los Piratas,  Francisco Cervelli de 3-0; Elías Díaz de 1-0.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.