Miguel Rojas (IZQ) apoyó la causa floridiana con su primer bambinazo de la campaña./Foto: AFP

El parador en corto venezolano Miguel Rojas pegó batazo de cuatro esquinas para los Marlins de Miami, que ganaron 3-6 a los Filis de Filadelfia, que vieron frustrado el debut de su abridor Jake Arrieta.

Para Rojas (1), que pegó 1 de 4, fue su primer cuadrangular en lo que va de temporada, lo conectó en el primer episodio, sin compañeros en los senderos sobre el trabajo de Arrieta.

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo cubano Odrisamer Despaigne (2-0) en dos entradas completas, ponchando a dos bateadores.

Por los Filis la derrota fue para el relevo dominicano Luis García (0-1) en un tercio de entrada, aceptando dos carreras.

Arrieta, que salió como abridor de los Filis en su debut con esa novena, se unió al equipo en los entrenamientos de primavera, firmando contrato de 75 millones de dólares.

Por los Marlins, Rojas de 4-1 con dos anotadas y remolcada.

Por los Filis, César Hernández de 3-1 con anotada y Odúbel Herrera de 4-2 con dos carreras anotadas. Desde la lomita actuó Edubray Ramos con labor de 1.2 actos en los que cedió un incogible y abanicó a dos contrarios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.