(Foto AFP)

El abridor Mike Fiers lanzó seis entradas completas y aceptó tres incogibles y Miguel Cabrera impulsó la única carrera para conducir el triunfo de los Tigres de Detroit por 0-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Fiers (1-0) lanzó seis entradas, permitió tres imparables, dio una base y ponchó a seis bateadores en camino a conseguir el triunfo.

Cabrera pegó elevado de sacrificio en el primer episodio para dar movilidad a la pizarra e impulsar la única carrera del juego.

La derrota fue para el abridor dominicano Reynaldo López (0-1) en trabajo de siete episodios completos, permitió dos imparables y carrera, dio cinco pasaportes y ponchó a cinco bateadores.

Por los Tigres, Cabrera de 3-0 con carrera remolcada. Dixon Machado de 2-0.

Por los Medias Blancas, Avisaíl García de 4-2 y Yollmer Sánchez de 3-0. En cuanto al pitcheo, Luis Avilán sacó dos tercios de inning en blanco, mientras que Bruce Rondón se estrenó en grande en la presente campaña tras ser ascendido con relevo perfecto de 1.1 entradas en las que ponchó a cuatro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.