Foto: Archivo

El venidero jueves 19 de abril, los Periodistas de Carabobo y los Profesores de la UCV-Caracas, de nuevo medirán fuerzas en béisbol de mayores, con partido que se montará en el estadio de la UC en Bárbula, a partir de las 10:00 de la mañana.

En este encuentro deportivo se disputará la Copa 60 aniversario de la reapertura de la Universidad de Carabobo, y la rectora Jessy Divo de Romero, ha sido invitada a lanzar la primera bola, al lado de otras autoridades universitarias y de sectores representativos de la comunidad.

Periodistas BBC y Profesores de la UCV llevan largo tiempo de fraterna rivalidad en el campo de juego, e incluso con varias presentaciones en el Torneo Internacional Fall Classic en Florida, USA, en el mes de noviembre década año. Esta vez han decidido volver a enfrentarse en Valencia para sumar su presencia en la programación sexagenaria de la UC, tomando en cuenta que en los roster de ambas organizaciones, figuran numerosos egresados de esas dos casas de estudios superiores.

Los Profesores del Alma Mater caraqueña vienen de titularse campeones en el béisbol mayor capitalino que recién terminó, mientras que el club de la prensa se mantiene luchando por la clasificación en la liga Industrial Supermaster de Valencia, en la que compite con otros 8 clubes de su categoría y, a finales de este mismo mes, recibirá a la selección Legendarios del estado Bolívar, que acaba de alcanzar el título nacional en el béisbol de cincuentones de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.