Pep Guardiola tuvo que ver el final del partido desde las gradas tras ser expulsado en el entretiempo./Foto: EFE

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, lamentó este martes la derrota a manos del Liverpool en cuartos de final de la Liga de Campeones, pero se mostró convencido de que su equipo volverá “mucho más fuerte el año que viene”.

“Hay que felicitar al Liverpool, que hizo un gran partido y una gran eliminatoria. El resultado que nos trajimos de Anfield era difícil, pero puedo decir que volveremos. Volveremos más fuertes el año que viene”, expresó Guardiola.

“Esta noche marcamos el primero y luego el segundo, aunque este fue mal anulado. Al final hemos sufrido dos malas decisiones, una en Anfield y otra aquí. Dos decisiones que nos perjudican”, añadió el español.

El City de Pep, que se inclinó por 3-0 hace seis días en Liverpool, cayó este martes por 1-2 y se despidió de la Champions en cuartos de final por un marcador global de 1-5.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.