(Foto Archivo)

El Congreso de los Diputados de España aprobó este jueves iniciar sanciones en contra de los funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

La resolución que se aprobó también contempla el rechazo a las próximas elecciones presidenciales de mayo que se realizarán en mayo, reveló Albert Rivera, presidente del partido Ciudadanos, desde su cuenta en Twitter.

“A pesar del no de Podemos y la abstención del Partido Socialista Obrero Español, se aprueba la resolución de Ciudadanos en @Congreso_Es para exigirle al gobierno que inicie las sanciones a los dirigentes de la tiranía de Maduro”, escribió Rivera.

Dicha resolución establece “solicitar al gobierno de Venezuela la suspensión de las elecciones presidenciales de mayo de 2018 y la presentación de un nuevo calendario electoral que haga posible la realización de elecciones con todas las garantías necesarias para un proceso libre, justo, transparente, legítimo y creíble”.

Los votos a favor fueron 164, mientras que 79 se mostraron en contra y 94 se abstuvieron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.