Elías Díaz remolcó dos carreras para la causa de los Piratas con su primer cuadrangular del año ./Foto: AFP

Elías Díaz mostró su poder por parte de los Piratas pero eso no bastó, pues el abridor Dillon Peters lanzó seis episodios y el primera base Justin Bour conectó de cuatro esquinas para los Marlins de Miami, que superaron 7-2 a Pittsburgh.

Peters (2-1) lanzó seis entradas, permitió cuatro imparables, jonrón y dos carreras en camino a conseguir la victoria.

Bour (3) botó la pelota del campo en el séptimo episodio llevando a un corredor por delante.

El parador en corto venezolano Miguel Rojas pegó tres veces en cinco viajes que hizo a la caja de bateo y remolcó una carrera.

La derrota de los Piratas fue para el abridor Chad Kuhl (1-1) en trabajo de cinco entradas, en las que permitió paliza de 11 imparables y cinco carreras.

Pittsburgh, que llegaron al juego como líderes de la Liga Nacional en promedio de bateo y carreras anotadas, fueron contenidos en cinco hits.

El cátcher venezolano Elías Díaz remolcó dos carreras para la causa de los Piratas con su primer cuadrangular del año entre center y left que puso adelante a los visitantes 2-1 en la quinta entrada.

Los Marlins anotaron tres veces en la parte baja de la quinta en una extraña jugada cuando Starlin Castro pegó un elevado de sacrificio con casa llena. Tras recibir la pelota en el al plato, un tiro de Díaz a la segunda base fue a dar al jardín central sin nadie cerca para corregir su error. Ese lance costó dos carreras más.

 

Por los Marlins,  Miguel Rojas de 5-3 con anotada.

Por los Piratas, Díaz de 2-2 con una anotada y dos empujadas. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.