Carlos González fue la gran figura ofensiva de los Rockies al sonar cuadrangular y remolcar las dos carreras del triunfo./Foto: AFP

El guardabosques venezolano Carlos González pegó jonrón en la cuarta entrada y volado de sacrificio en la sexta para remolcar la carrera del triunfo de los Rockies de Colorado, que vencieron a domicilio 2-1 a los Nacionales de Washington.

En el cuarto episodio González hizo sonar su madero al conectar de vuelta entera contra los lanzamientos del abridor Tanner Roarkm sin corredores en el episodio para llegar a tres bambinazos en la campaña.

El ataque de González volvió a causar daño en el sexto episodio al conectar volado de sacrificio para remolcar la carrera que definió la pizarra para los Rockies.

La victoria la consiguió el relevo Scott Oberg (1-0) en una entrada y un tercio, al regalar un pasaporte.

Wade Davis se hizo cargo del noveno episodio en su sexto salvamento mientras cinco relevistas de los Rockies se combinaban para no conceder un solo imparable en cuatro innings y un tercio.

Bryce Harper aportó un elevado de sacrificio para Washington, que ha anotado cinco carreras estando abajo en la pizarra de sus últimos tres compromisos.

Roark (1-1) cargó con la derrota de los Nacionales en trabajo de seis episodios, al aceptar tres imparables, jonrón y dos carreras.

Por los Rockies, González de 3-2 con una anotada y dos remolcadas, y Gerardo Parra de 4-2.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 3-0, Moisés Sierra de 1-0, y Pedro Severino de 3-0.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.