Edubray Ramos solventó una situación de apremio en el octavo para ser el pitcher ganador./Foto: Archivo

El receptor colombiano Jorge Alfaro pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo de los Filis de Filadelfia, que en juego de serie interligas vencieron a domicilio 1-2 a los Rays de Tampa Bay y cuyo triunfo fue para el relevista venezolano Edubray Ramos.

En la parte alta de la novena entrada, Alfaro, que pegó 2 de 4, conectó sencillo al jardín izquierdo, remolcando a la registradora al antesalista Scott Kingery, que anotó la anotación que marcó diferencia.

La victoria en la lomita se la acreditó el relevista criollo Ramos (1-0) en un tercio de episodio perfecto. El derecho criollo no obstante debió sortear una situación de apremio al tener la carrera de la igualdad en tercera tras un robo de base y un wildpitch pero pudo sacar su garra para terminar el octavo capítulo dominando a Carlos Gómez con un manso elevado a la inicial.

Luego vendría el dominicano Héctor Neris para encargarse de la novena entrada en su segundo salvamento de la campaña.

Tampa Bay cayó a marca de 0-6 en juegos en los que concede tres carreras o menos.

El abridor Vince Velasquez permitió una carrera, cuatro hits y un pasaporte y recetó siete ponches en seis entradas y dos tercios por los Filis, que llegaron al partido tras barrer en una serie de tres duelos a Cincinnati.

Los Rays perdieron con el cerrador dominicano Alex Colomé (0-2) en una entrada, con castigo de dos imparables y carrera.

Por los Filis, César Hernández de 2-0, y Odúbel Herrera de 4-1.

Por los Rays, Wilson Ramos de 3-0. José Alvarado permitió un hit adems de dar un boleto y par de abanicados en dos tercios de labor.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.