Hernán Pérez mostró su poder por segunda jornada consecutiva para los Cerveceros./Foto: AFP

Hernán Pérez sonó cuadrangular por segundo partido consecutivo pero de nada sirvió, ya que todo fue arruinado por Todd Frazier que pegó par de jonrones y remolcó dos carreras en la victoria de los Mets de Nueva York por 6-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Frazier (2) mandó la pelota a la calle en la segunda entrada, sin corredores por delante.

El tercera base volvió a castigar con batazo de vuelta entera en a cuarta entrada, también solitario. Ambos cuadrangulares los conectó sobre los lanzamientos del abridor Zach Davies.

La victoria se la apuntó el abridor Steven Matz (1-1) en cinco entradas y un tercio, con tres imparables, dos jonrones y cuatro carreras.

El cerrador dominicano Jeurys Familia (7) se acreditó salvamento en trabajo de un episodio, ponchando a un toletero.

Con su séptimo salvamento en lo que va de temporada, Familia es el líder de rescates en las Grandes Ligas.

El dominicano, que realizó 13 envíos, nueve de ellos perfectos, tiene como su más cercano seguidor a Wade Davis, de los Rockies de Colorado, que suma seis salvamentos.

Por los Cerveceros el segunda base Hernán Pérez (2), el guardabosques Ryan Braun (3) y el antesalista Travis Shaw (2) pegaron sendos cuadrangulares.

Pérez conectó su segundo bambinazo del año en el cuarto episodio contra los lanzamientos de Matz, llevando a un corredor por delante, sin outs en la entrada.

La derrota fue para Davis (0-2) en cuatro entradas y un tercio, aceptando siete imparables, dos jonrones y cinco carreras.

Por los Mets, José Lobatón de 4-1 con triple (1), y Asdrúbal Cabrera de 4-2 con par de anotadas y doble (4). 

Por los Cerveceros, Jesús Aguilar de 4-3 con carrera anotada, doble (2) y error (2), Hernán Pérez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, y Orlando Arcia de 3-0.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.