Foto Archivo

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, publicó el listado de implicados en el contrabando y extracción de billetes venezolanos apresados en la “Operación Manos de Papel”.

A través de Twitter, expresó que están en la búsqueda de los implicados, ya que representan unos “desestabilizadores de la economía” en el país, y pertenecen a redes de “contrabando” de extracción para “boicotear” el nuevo cono monetaria.

Reverol, destacó que la “Operación Manos de Papel” busca el robo de billetes. Hasta los momentos van más de 100 personas capturadas, por lo que se “ha logrado” recuperar altas sumas de dinero, según el Ministro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.