El venezolano Yolmer Sánchez apoyó a la causa patiblanca al sonar doble barrebases en el cuarto episodio./Foto: AFP

Con excelentes aportes del pitcher Carson Fulmer y los toleteros Daniel Palka, el venezolano Yolmer Sánchez y el cubano Yoán Moncada, los Medias Blancas de Chicago vencieron este sábado a los Reales de Kansas City en las Grandes Ligas con blanqueada de 8×0.

Los Medias Blancas tienen marca de 5-0 contra los Reales esta temporada y 3-16 contra otros oponentes.

Fulmer (2-1) se fue con 109 lanzamientos, dio tres pasaportes y ponchó a tres. En sus últimas dos aperturas, permitió siete hits y dos carreras en 13 entradas.

Palka, quien debutó el miércoles y no había conseguido hit en sus primeros ocho turnos al bate, se quedó a un triple del ciclo. Disparó un jonrón de tres carreras en el séptimo episodio, ante Burch Smith.

El llanero Sánchez también empujó tres anotaciones y el cubano Moncada una. El trío de fletadas llegó a la altura de la cuarta entrada cuando encontró las bases llenas y las barrió con tubey (su quinto del año) por el jardín izquierdo que engomó a Tim Anderson, Leury García y Joan Moncada para coronar racimo de cuatro rayitas que practicamente sentenció el cotejo para los patiblancos.

El toletero Matt Davidson, quien lleva siete vuelabardas contra los Monarcas en esta campaña, ligó tres imparables, incluido un doblete.

Cabizbajo se del box el abridor Trevor Oaks (0-1), quien fue castigado con cinco anotaciones y 12 inatrapables en cinco episodios.

Por los Medias Blancas, Yolmer Sánchez de 5-2, Omar Narváez de 1-0.

Por los Reales, Salvador Pérez de 3-1, Alcides Escobar de 3-0. 

 

IG/AFP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.