Pablo Sandoval fue noticia este sábado al lanzar en Grandes Ligas por primera vez en su carrera./Foto: AFP

Pablo Sandoval fue noticia este sábado en el juego entre Gigantes de San Francisco y Dodgers pero más alla del resultado, una paliza de Los Angeles 15-6, el venezolano sorprendió a propios al destacarse no con el madero sino desde el montículo.

Y es que el Panda lanzó de manera oficial en Grandes Ligas por primera vez en su carrera, y su labor fue por demás perfecta. Dada la extensa ventaja de los Dodgers, Sandoval fue llamado para lanzar el noveno episodio en el AT&T Park y lo hizo a las mil maravillas.

Fue llamado desde la antesala para suplir a Cory Gearrin. Primero dominó a Max Muncy con rodado por la segunda base; sacó el segundo out ante Yasmani Grandal con otro roletazo pero esta vez por los predios de la tercera almohadilla, mientras que la entrada la completó también con un batazo por el piso de Chris Taylor al campocorto.

 

 

Sandoval, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2012, hizo 11 lanzamientos y ayudó a que el bullpen de los Gigantes no se siguiera desgastando, ante la necesidad de disputar el segundo partido. Asimismo, Sandoval bateó un imparable y produjo una carrera.

Sandoval se convirtió en el primer jugador de posición que asume como lanzador por los Gigantes de San Francisco desde 1991.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.