Carlos Carrasco vio cortada una racha de 10 decisiones ganadas en forma consecutiva./Foto: AFP

Jean Segura bateó un jonrón de dos carreras e igualó la mejor marca de su vida, con cuatro carreras impulsadas, para que los Marineros de Seattle aplastaran el sábado 12-4 a Carlos Carrasco y los Indios de Cleveland.

Otro dominicano, Nelson Cruz, conectó también un bambinazo, lo mismo que Kyle Seager y Ryon Healey. Los Marineros no habían anotado 12 carreras en ningún otro encuentro de la campaña.

Dee Gordon pegó dos imparables y anotó tres veces, mientras que Cruz finalizó con cuatro hits.

Mike Leake (3-2) toleró cuatro carreras en seis entradas para llevarse su segunda victoria de la temporada frente a los Indios. El derecho venció también a Cleveland el 1 de abril en Seattle, donde permitió dos carreras durante siete capítulos.

Carlos Carrasco (4-1) sufrió su primera derrota desde el 27 de agosto, con lo que vio cortada una racha de 10 decisiones ganadas en forma consecutiva. El derecho venezolano recibió cinco carreras (cuatro limpias) durante tres innings.

Carrasco, quien efectuó 64 pitcheos, había tolerado un total de dos carreras limpias en sus tres aperturas anteriores.

Fue la salida más corta para el derecho criollo en lo que va de año y su promedio de carreras limpias permitidas se eleva a 3.08.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 5-3 con tres anotadas y cuatro remolcadas, Robinson Canó de 3-1 con una anotada y dos producidas, Cruz de 5-4 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0, Roberto Pérez de 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una anotada, Edwin Encarnación de 3-0 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 3-2 con una anotada y tres impulsadas.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.