Foto AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó tras perder 3-2 en el campo del Sevilla, con un equipo con muchos cambios, que él tiene “una plantilla y todos los jugadores son válidos”, por lo que le “da igual” lo que puedan pensar los rivales que pelean con los andaluces por Europa.

En la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, Zidane reconoció que su equipo estuvo “bien en la línea de tres cuartos hacia atrás, pero en los últimos treinta metros” no hicieron “nada en la primera parte, aunque en la segunda” estuvieron “un poco mejor, con más movilidad”.

“No me arrepiento de la alineación de hoy, sólo de que hemos perdido una oportunidad, pero nos quedan otros dos partidos (de Liga), y no tengo nada que reprochar a estos jugadores”, recalcó el entrenador madridista.

El francés admitió que hoy están “algo decepcionados por la derrota, pero no va a afectar en nada”, y añadió que “mañana” se pondrán “otra vez a trabajar y el sábado, otro partido”.

Sobre Sergio Ramos, subrayó que es el “capitán” del Real Madrid y “cada vez que viene aquí pasa algo con él”, y así explicó que en el primer penalti, que mandó al larguero, “no estuvo fino”, pero que lo vio “bien, como los demás, sobre todo en la segunda parte”.

En cuanto al balance general de la Liga, Zidane dijo que no pueden “estar contentos con lo hecho” en esta competición, pero precisó: “no vamos a hablar más de la Liga, sobre todo del inicio, pero del juego del equipo estoy satisfecho, aunque no siempre”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.