Willson Contreras volvió a mandar la pelota a las gradas para destacar por los Cachorros./Foto: AFP

Willson Contreras pegó su tercer cuadrangular en dos juegos y el abridor Jon Lester trabajó poco más de cinco entradas y los Cachorros de Chicago superaron 8-4 a los Medias Blancas en juego de serie Interligas.

Lester (3-1) estuvo cinco episodios y dos tercios sobre el montículo, permitió cuatro imparables, una carrera, dio tres pasaportes y ponchó a cinco bateadores para acreditarse la victoria.

Ostenta una efectividad de 1.82 en sus últimas cinco aperturas.

El primera base Anthony Rizzo (6) mandó la pelota a la calle en el primer episodio cuando había dos corredores en el camino.

En el ataque también participó el venezolano Willson Contreras (4), que desapareció la pelota del campo en el séptimo episodio, con un corredor en circulación, sin outs en la entrada, contra el trabajo del relevo Chris Beck.

El venezolano siguió encendido con el bate, luego de disparar dos jonrones y establecer su mejor marca de por vida el viernes, cuando produjo siete carreras en una paliza por 11-2. Esta vez, bateó un sencillo productor en el segundo inning, un vuelacerca de dos carreras en el séptimo, y finalizó con tres indiscutibles por los Cachorros, que hilvanaron su quinto triunfo consecutivo.

En los últimos tres compromisos, Contreras ha bateado de 15-10, con ocho extrabases y 11 impulsadas. Su promedio ha saltado de .230 a .281.

Los Medias Blancas perdieron con el abridor James Shields (1-4) en seis episodios, aceptando siete imparables, jonrón y cinco carreras.

Por su parte, el boricua Javier Báez aportó dos hits y anotó dos veces, en su primera aparición como primero del orden en la temporada.

Por los Medias Blancas, Yolmer Sánchez de 1-0.

Por los Cachorros, Contreras de 5-3 con una anotada y tres impulsadas.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.