El próximo primero y 2 de junio inician las actividades del Miss Intercontinental Venezuela 2018, con un gran casting donde se seleccionarán las candidatas que aspiran a la corona que conquistó la hermosa representante del estado Amazonas, Gina Bitorzoli, la pasada edición de este importante certamen de belleza.

Bruno Caldieron, presidente de la organización, convoca a todas las chicas venezolanas a participar en este casting nacional, que permitirá seleccionar a las mujeres más bellas del país con edades comprendidas entre 18 y 26 años y con un mínimo de 1.69 de estatura. De igual modo, las jóvenes deben tener excelente rostro y cuerpo.

Las interesadas deben enviar un correo electrónico con una foto cuerpo entero a missvenezuelaintercontinental@gmail.com. Por este mismo medio serán contactadas por el equipo para una entrevista con un jurado calificado, “que pondrá a prueba el glamour, inteligencia y dotes artísticos de las participantes”, comenta Caldieron.

Las candidatas a participar en el Miss Intercontinental Venezuela 2018 deberán llevar consigo traje de baño de dos piezas y zapatos de tacón alto (no corrido).

La ganadora de esta edición representará a Venezuela en el Miss Intercontinental 2019 y en otros certámenes como Miss Eco International y Top Model Of The World, según comenta Iván Yendiz, Director General del concurso. Y obtendrá importantes premios en metálico y proyección mediática, ya que el concurso será televisado por Televen con un gran despliegue de glamour y buen gusto, donde la presentación de diversos talentos nacionales y una estrella internacional, marcarán la pauta.

Venezuela se ha caracterizado por conquistar el mayor número de coronas en el evento internacional, igualado solamente por Estados Unidos. En cinco oportunidades, reinas criollas se han alzado con el título de Miss Intercontinental siendo María Emilia de los Ríos (1974), Ligia Petit (2001), Emmarys Pinto (2005), Hannelly Quintero (2009) y Daniela Chalbaud (2012) las vencedoras.

Para mayor información, no dudes en visitar http://www.missintercontinentalvenezuela.com/ y seguir de cerca los pormenores del magno evento en las redes sociales, a través de @missintercontinentalvenezuela




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.