Foto: Referencial.

Las leyendas Luis Aparicio Ortega y Víctor Davalillo encabezan el grupo de 15 expeloteros que serán exaltados este domingo al Salón de la Fama del Béisbol Zuliano, que forma parte del Museo del Béisbol Zuliano.

Luego de varias reuniones entre representantes del Museo del Béisbol Venezolano y el Museo del Béisbol Zuliano, se decidió exaltar en el primer corte a los 15 zulianos que se encuentran inmortalizados en el Museo del Béisbol Venezolano en Valencia, estado Carabobo.

El grupo lo componen Luis Aparicio Ortega, Ernesto Aparicio, José Antonio Casanova, Dalmiro Finol, Luis Aparicio Montiel, Pompeyo Davalillo, Ramón Monzant, Víctor Davalillo, Ángel Bravo, Wilson Álavarez, José “Carrao” Bracho, Teolindo Acosta, Leonel Carrión, Luis Rodolfo Machado Bohórquez y Dionisio Acosta, reseñó la LVBP en nota de prensa.

Estos zulianos destacaron dentro y fuera de los terrenos de juego como peloteros, managers y dirigentes, teniendo una reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional, así como convertir al béisbol en el pasatiempo líder del estado.

Durante la ceremonia de apertura que se realizará el próximo domingo 18 de noviembre en el tradicional “Juegos de La Chinita” dirán presente Luis Aparicio Montiel, Víctor Davalillo, Ángel Bravo, Wilson Álvarez y Leonel Carrión, junto a los familiares de los otros exaltados ya fallecidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.