Jorge Rodríguez. (Foto Referencial)

En las últimas 24 horas en el país se han registrado 239 contagios comunitarios y 53 importados, según el último balance de nuevos casos de COVID-19 ofrecido este sábado por Jorge Rodríguez. De ese total, 15 están en Carabobo, específicamente 10 en Valencia, tres en Libertador y dos en Guacara.

A la fecha, se han reportado 11 mil 483 casos desde inicios de la cuarentena y 110 fallecimientos, tres  en las últimas 24 horas

De acuerdo al balance, los fallecidos son una mujer de 40 años residente de Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador, con sobrepeso; un hombre de 63 en El Hatillo y un hombre de 30 años en Zulia, quien presentaba además tuberculosis.

De los casos de contagio comunitarios, en Distrito capital hubo 140, en Miranda 36, Carabobo 15, Delta Amacuro 12, La Guaira 7, Cojedes 8, Lara 6, Zulia 5, Portuguesa 4, Falcón 3, Guárico 2, uno en Aragua.

Todos los importados, según Rodríguez, proceden de Colombia y entraron al país por los pasos de Apure, Táchira y Zulia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.