Joaquín Niemann volvió a mostrarse sólido y comparte la punta con el estadounidense Kyle Stanley./Foto: AFP

El joven prodigio chileno Joaquín Niemann, de tan solo 19 años, comparte la cabeza del Torneo Memorial de golf tras la disputa este viernes de la segunda jornada con una tarjeta de 133 golpes, 11 por debajo del par del campo.

Niemann, que el jueves se estrenó en el campeonato en Dublin, Ohio, con 65, golpeó un día después 68, compartiendo el liderato de la prueba con el estadounidense Kyle Stanley (67-66).

A dos golpes de ellos se encuentra el coreano An Byeong-Hun (135), que es tercero después de que la jornada tuviera que detenerse durante una hora y media debido a la lluvia.

El sudamericano se convirtió en profesional en el mes de abril y terminó el domingo pasado en el octavo lugar en el Fort Worth Invitational.

Por su parte, el ídolo local Tiger Woods estremeció a la afición con un «eagle» antes de acabar la jornada con 67 golpes, cinco por debajo del par, para un total de 139 (72-67). Aunque lejos de la cabeza, «El Tigre», ganador de 14 majors, volvió a dejar muestras de su enorme talento.

La afición, entregada a Woods, llegó a aplaudirle tan alto que varios competidores tuvieron que dejar de jugar durante unos segundos, como el número 1 del mundo Justin Thomas (72-69).

Tiger comparte el vigesimocuarto lugar de la clasificación con otros 10 golfistas.

El venezolano Jhonattan Vegas mejoró con relación a la jornada inicial al jugar para 67 golpes en su recorrido y totalizar 142 impacto, ubicándose en el lejano puesto 52 del tablero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.