Miguel Cabrera regresó a los diamantes tras casi un mes de ausencia por lesión./Foto: AFP

Miguel Cabrera está de regreso en el lineup de los Tigres.

Detroit activó al primera base venezolano el viernes y lo colocó en su habitual puesto número 3 en el orden de bateo para su partido frente a los Azulejos.

Cabrera se ausentaba desde el 4 de mayo debido a un tirón en la corva derecha. Su rehabilitación se vio un poco más lenta de lo previsto debido a unos dolores en la espalda, la misma molestia que lo aquejó durante casi todo el 2017.

Sin embargo, esta semana Cabrera corrió las bases, fildeó rodados y corrió en los jardines, además de realizar prácticas de bateo. El veterano de 35 años llegó al viernes bateando .323 (93-30) en la presente temporada, con tres jonrones y 21 empujadas.

METS SUBIERON A JOSÉ LOBATÓN

Los Mets de Nueva York convocaron al receptor venezolano José Lobaton desde Triple-A Las Vegas el viernes y designaron para asignación al diestro Scott Copeland.

Lobaton, de 33 años de edad, batea .152 con dos dobles, un triples y tres remolcadas en 18 juegos por los Mets esta temporada. Tras ser designado para asignación el 19 de mayo y pasar por waivers sin ser reclamado, el veterano aceptó una asignación en Triple-A.

Lobatón lleva promedio de .371 con dos dobles, dos jonrones y 10 remolcadas en 10 compromisos por Las Vegas. En 409 juegos de Grandes Ligas con los Mets, Nacionales, Padres y Rays, batea .216 con 47 dobles, 21 jonrones y 106 impulsadas.

Copeland, de 30 años de edad, lanzó 1.1 inning ante los Cachorros el jueves en su primera presentación de Grandes Ligas desde el 2015.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.