Jesús Aguilar sacó su fuerza para ayudar en la contundente ofensiva de los Cerveceros./Foto: AFP

Jesús Aguilar sonó jonrón y el bateador emergente surcoreano Ji-Man Choi conectó grand slam en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee, que superaron a domicilio 12-3 a los Filis de Filadelfia.

Choi (2) hizo sonar el tolete en el sexto episodio, teniendo la casa llena, con dos outs en la entrada.

El primera base venezolano Jesús Aguilar (11) mandó la pelota a la calle en el primer episodio, llevando a un compañero en el camino, contra la serpentina del abridor Jake Arrieta, con un out en la entrada.

https://twitter.com/Deporte_Today/status/1005586833085026305

El intermediarista dominicano Jonathan Villar (5) mandó la pelota a la calle en la séptima entrada, con un compañero a bordo y un out en el episodio, en castigo a los envíos que le ofrecía el relevo Adam Morgan.

La victoria la consiguió el abridor Brent Suter (6-4) en cinco episodios, permitió cuatro imparables, jonrón y tres carreras.

Arrieta (5-4) fue sustituido con la casa llena y una ventaja de 3-2 pero cargó con la derrota tras el batazo de Choi, Arrieta otorgó cinco anotaciones –cuatro limpias– en pelta de cuatro hits, con cuatro ponches y un par de pasaportes en cinco entradas y un tercio.

Por los Cerveceros, Aguilar de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Hernán Pérez de 2-1 con empujada, y Orlando Arcia de 5-1. 

Por los Filis, César Hernández de 3-1 con anotada, y Odúbel Herrera de 4-1.

 

Con  información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.