Las redes sociales, en especial de twitter, reportan varios temblores que se han sentido entre el transcurso de la tarde y la noche de este viernes. Correspondiendo el último registrado, a las 9 y 54 de la noche en Puerto Ordaz, aunque todavía Funvisis no publica los datos oficiales.

En la página de Funvisis, a esa hora se publica otro temblor pero en Irapa, estado Sucre, de 4.9, con profundidad de 106.3 km. Latitud: 10.64° Longitud: -62.51°, localizado a: 10 Km al noreste de Irapa.

Mientras que en Güiria, a las 6 y 14pm, se sintió un sismo de 3.3, con una profundidad  de 84.3 km y magnitud: 3.3

Y a eso de las 05:34pm, se había registrado otro de magnitud: 3.8, a 156 kilómetro al este de Guayaguayare, con una latitud: 9.995° longitud: -59.60°, y profundidad:75.6 km.

Por la red de twitter, habitantes del oriente del país manifiestan que los temblores se han sentido en varios estados vecinos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.