Odubel Herrera fue una de las bujías ofensivas de los Filis al despachar su jonrón 13 del año. / Foto: Philly.com

El guardabosques venezolano Odubel Herrera se encargó de dirigir concierto de jonrones de los Filis de Filadelfia, que apalearon a domicilio 12-2 a los Nacionales de Washington.

Herrera (13) empezó a desequilibrar la serpentina enemigo en el tercer episodio al conectar batazo de cuatro esquinas con un corredor por delante contra los lanzamientos del abridor Tanner Roark.

El primera base dominicano Carlos Santana (12) también mandó la pelota a la calle en la sexta entrada al cazar el trabajo del relevo Matt Grace con un corredor en base y dos outs en el episodio.

El receptor Andrew Knapp (2) también pegó de vuelta entera en el noveno episodio, solitario.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Zach Eflin (5-2) en cinco episodio, al aceptar seis imparables y dos carreras.

Por los Nacionales el derrotado fue Roark (3-8) en cuatro episodios y un tercio, aceptó siete imparables, jonrón y seis carreras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.