Gerardo Parra mostró su fuerza pero no pudo evitar la derrota de su equipo./Foto: AFP

Gerardo Parra mandó la pelota a las gradas pero no bastó, pues el guardabosques Derek Dietrich mandó la pelota a la calle en el triunfo de los Marlins de Miami por 5-8 sobre los Rockies de Colorado y Germán Márquez.

Dietrich (11) mandó la pelota a la calle en el segundo episodio sin corredores por delante al castigar al abridor venezolano Márquez (5-8), a la postre el derrotado fue para Márquez al ceder en apenas tres episodios y un tercio, nueve imparables, jonrón y seis carreras..

La victoria la consiguió el relevo Drew Rucinski (2-1) en dos episodios y dos tercios, con castigo de cinco imparables, jonrón y tres carreras.

Por los Rockies el antesalista Nolan Arenado (18) y el guardabosques venezolano Gerardo Parra (5) conectaron sendos cuadrangulares.

Parra pegó de vuelta entera en el cuarto episodio, sin compañeros por delante, contra el trabajo del relevo Drew Rucinski, sin outs en la entrada.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.