Yolmer Sánchez Sánchez castigó con batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio./Foto: AFP

El segunda base cubano Yoan Moncada pegó jonrón y terminó con seis carreras remolcadas y el venezolano Yolmer Sánchez lo complementó en ofensiva con otro bambinazo en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago por 10-3 sobre los Atléticos de Oakland.

Moncada (10), que conectó dos veces en cuatro viajes a la caja de bateo, pegó de cuatro esquinas en el sexto episodio, llevando a dos corredores por delante.

El cubano, que castigó con su vuelacercas al relevo Liam Hendriks, terminó con seis remolcadas y dos anotadas.

El antesalista Sánchez castigó con batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio a Hendriks, sin corredores en el camino. Fue su quinto cuadrangular de la campaña.

La victoria se la acreditó el abridor Carlos Rodón (1-2) en ocho entradas, permitió siete imparables, jonrón y dos carreras.

Por los Atléticos el derrotado fue el abridor Paul Blackburn (1-2) en cinco entradas, aceptó ocho imparables, jonrón y seis carreras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.