A partir del viernes 06 de julio, el Circo Gigante de México se instala con su gran carpa en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, a propósito de la temporada Vacaciones Caracas 2018, con un show nuevo, para el disfrute de toda la familia.

Las funciones se presentarán de lunes a viernes, a las 6:30pm; sábados 3:00 pm y 6:30 pm; domingos, con función matiné a las 11:00 am; la segunda presentación a las 3:00 pm y  la última a las 6:30 pm.

Para esta temporada, el Circo Gigante de México ha traído un espectáculo nuevo y diferente, con más de 25 super atracciones dentro de ellas Manzanita una niña de 12 años, que se ha robado el corazón de Latinoamérica.

También actos increíbles y sin duda alguna, Bumblebee, el carro transformer que ante los ojos  de todo el público, van a ver un automóvil transformarse en un gigantesco robot, es una de las grandes atracciones del Circo Gigante de México, para esta hermosa temporada, afirmó Valentino, uno de los famosos hermanos, reconocidos  por sus shows circenses a escala internacional.

Y es que grandes y chicos podrán recrearse con diversos y coloridos números plenos de magia y fantasía, en cada una de las funciones, comenzando con un fastuoso opening que protagonizan talentosas bailarinas, bajo la animación de la bella  MayiC  “The Ringmaster”; Manzanita, con sus sorprendentes contorsiones  e indiscutible talento para la danza y el canto; Jazmín con su danza árabe en aro olímpico, en lo más alto del circo; las chispeantes ocurrencias del payaso Cocosete; Peppa y George junto a los Minioms.

El gran homenaje que Africa rinde a sus hermanos “Los Valentinos”, con aquella escuelita que todos conocimos, estelarizada por sus sobrinas Manzanita y Afriquita, junto a su pandilla de payasitos; Jack Sparrow llegará como el más experimentado lanzador de cuchillos del mundo, encarnando al famoso protagonista de Los Piratas del Caribe.

África La Reina del Circo, encarnará uno de los actos más escalofriantes con trapecio en las alturas; no podía faltar uno de los cuentos musicales favoritos del público: La Bella y la Bestia. Y una sorpresa muy especial “El Diamante Negro”, el único caballo que baila joropo en el mundo, entre otras presentaciones especiales.

“El objetivo principal del Circo Gigante de México es llevar alegría a toda la familia, ya que  está considerado el espectáculo más completo para niños y adultos, que a diferencia de otros, presenta atracciones nunca antes vistas, con las más hermosas carpas e instalaciones de primerísima categoría que han llegado a Caracas, para que disfruten de un espectáculo  de primer nivel”, puntualizó Valentino.

Además, añadió que al concluir la temporada en Caracas, el Circo Gigante de México piensa hacer un tour por todas las principales capitales de Venezuela y después recorrer toda Latinoamérica.

Trayectoria de Éxitos

El “Circo Gigante de México” es una empresa de tradición circense de más de tres (3) generaciones, dedicada desde sus inicios a brindar entretenimiento, diversión, arte y cultura a los niños y familias de Centro y Sur América.

Su fundador Don Jesús Fuentes Zabalsa, abrió las puertas del “Circo Unión” en el año 1938, convirtiéndose rápidamente en uno de los circos más importantes de México.

Más tarde uno de sus hijos, “Juventino Fuentes Gasca” decide independizarse y abre su propio circo llamado “El Circo de México” con el cual cruzó fronteras recorriendo todos los países de Centro América y de América del Sur, dejando a su paso un gran nombre y  miles de aplausos.

Hoy día el  “Circo de México” de Juventino Fuestes Gasca posee dos nuevos nombres, uno “El Circo de Los Valentinos” de sus hijos Renato y Valentino, y “El Circo Gigante de México” de su hija Africa, la hermana mayor de ”Los Valentinos”.

Ambos han seguido la tradición de su padre dando continuidad a su legado circense de siempre por encima de las circunstancias de los países, presentar los mejores shows de circo de toda América Latina, dibujando sonrisas en su público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.