Desde hace varios días merideños y visitantes del Estado han visto, y compartido en redes sociales, las montañas de la Sierra Nevada cubiertas de nieve. Un espectáculo maravilloso, que más de una persona contempla como una bendición.
Por twitter, los usuarios se deleitan de imágenes de la carretera trasandina Valera- Mérida a la altura del Pico del Águila o Cóndor Municipio Rangel, como si se tratara de una película. Pero, es real. «No es suiza es una nevada en Santo Domingo, Mérida», refiere Mariam Ruiz Gamboa vía

Mérida es un estado venezolano situado en la cordillera de los Andes. Se le conoce como la ciudad de los caballeros, conserva su arquitectura colonial, parques y plazas atractivos para el turismo, pero la crisis general y los cortes de luz dificultan las condiciones de vida.
Aun así, el atractivo de sus parques nacionales Sierra Nevada y Sierra La Culata, hoy cubiertos de nieve, refuerza los privilegios de la geografía nacional de Venezuela.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.