Morgue de Valencia

Un adolescente que estaba por graduarse de bachiller perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo, que presuntamente conducía un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana en estado de ebriedad.

El joven de 16 años, de nombre Luis Cruces, salió de su casa en La Florida con intenciones de comprar comida y cuando fue a atravesar la calle fue embestido por el automóvil. El golpe fue tan fuerte que murió en el acto.

Familiares del adolescente narraron en los alrededores de la morgue, que a percatarse de lo ocurrido, junto a un grupo de vecinos acorralaron al conductor para reclamarle por el hecho y para evitar que se diera a la fuga. No obstante el supuesto funcionario de la GNB al verse amenazado comenzó a disparar como loco y una de las balas hirió al padre del fallecido en una pierna.

Al recibir la denuncia funcionarios policiales se apersonaron al lugar y una ambulancia trasladó al ciudadano herido de bala al hospital, mientras una comisión policial retuvo al conductor del automóvil.

Cruces acababa de culminar el 5to año de bachillerato y estaba esperando recibir su título a finales del mes en curso.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.