foto referencial

La urbanización Parque Valencia fue víctima de los roba cables, por lo que sus habitantes quedaron sin servicio telefónico y por ende sin Internet, desde este lunes en la madrugada.

Vecinos denunciaron que supuestamente fue robado el cableado de Cantv frente al complejo empresarial Corimon, por lo que la comunidad quedó incomunicada.

Según señalaron una acción criminal similar, ocurrió en agosto del año pasado, pero afortunadamente el servicio fue repuesto en menos de una semana.

Las residencias familiares más los comercios de la zona están afectados por la situación, por lo que los vecinos ruegan a Cantv que solvente el problema en el menor tiempo posible.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.