El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, junto a su esposa, María de Marvez, inauguró este lunes la primera edición de la Feria Escolar “Valencia Te Quiero”, en la Plaza Bolívar, donde los padres podrán adquirir los útiles a precios solidarios.

Marvez destacó que los padres y representantes podrán adquirir los diferentes productos para el regreso a clases de sus hijos hasta con un 40% de descuento en comparación con librerías y otros establecimientos comerciales de la ciudad, lo que representa una alternativa solidaria para los valencianos.

Asimismo, agradeció a las empresas privadas por sumarse a las alianzas con el gobierno municipal para ofrecer a la población ofrecer productos de calidad a precios más bajos que en el mercado y que los más pequeños de la casa puedan iniciar el año escolar con los útiles necesarios.

El alcalde dejó inaugurada la feria escolar

El alcalde detalló que en la Feria Escolar “Valencia Te Quiero” se estarán vendiendo cuadernos, lápices, creyones, juegos de escuadras, bolsos, carpetas, resmas de papel y borradores, entre otros artículos de uso en la escuela y el liceo, así como ropa (pantalones, camisas, chemises y zapatos para los niños.

La feria está ubicada en el Boulevard Constitución y estará abierta al público en un horario comprendido desde las 8:00  am hasta las 5:30 pm, de lunes a domingo, por lo que invitó a los padres y representantes beneficiarse con todos los productos que allí se están ofreciendo.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.