María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela expresó a través de un comunicado, que el incidente ocurrido este sábado en la avenida Bolívar de Caracas, «lo que sí demuestra es que cada día son más visibles los quiebres en las bases del régimen».

La líder opositora venezolana insiste en la necesidad de ratificar su objetivo de alcanzar la libertad del país, «y eso solo será posible con la salida de Nicolás Maduro y su régimen».

Machado advierte, que ante esta nueva denuncia de intento de magnicidio, sobre el cual solo se conoce lo que se ha hecho público por las redes sociales y por las declaraciones oficiales que nadie cree, «reafirmamos que Nicolás Maduro debe responder a la justicia y pagar por todos los crímenes que ha cometido contra los venezolanos…»

«Ellos, en su evidente cobardía pretenden aprovechar esta situación para arremeter, como siempre, contra todos aquellos que dentro o fuera de Venezuela disientan o se atrevan a levantar la voz contra esta tiranía».

La coordinadora nacional de Vente Venezuela afirma que «el régimen solo saldrá con la suma y la alienación de la fuerza ciudadana, institucional e internacional».

Machado afirma que al Gobierno nadie les cree. «Toda Venezuela sabe que no habrá medida económica o política que arregle esta situación, mientras las mafias sigan en el poder. No importan cuántos controles nuevos anuncien o cuántos amenacen, para someter a la gente bajo la figura de un carnet».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.