David Peralta fue clave en el triunfo de los Cascabeles al ligar de 5-4 con par de remolcadas/Foto: AFP

Patrick Corbin ponchó a nueve y tuvo sus mejores aliados en los venezolanos David Peralta y Eduardo Escobar con cinco carreras de forma conbinada para que los Diamondbacks de Arizona vencieran sin problemas 6-0 a los Filis de Filadelfia.

Corbin (10-4) mantuvo a los Filis en jaque durante gran parte del encuentro al admitir solo cuatro hits en siete innings y un tercio para imponer una marca personal con 183 ponches en una campaña. El zurdo no admitió cuadrangular por novena apertura consecutiva, la racha más larga para un lanzador de los Diamondbacks desde Brandon Webb en 2003.

Peralta bateó un doble de dos carreras ante Vince Velasquez (8-9) en el tercer inning, suficiente para que el derecho de los Filis cayera por primera vez desde el 25 de junio ante los Yanquis de Nueva York.

Peralta tuvo su cuarto juego de cuatro hits durante la actual estadía e igualó un récord de la franquicia con 10 imparables en una serie de tres juegos ante los Filis. Batea de 31-18 desde que se ausentó dos días de la semana pasada por molestias en el hombro.

Escobar no se quedó atrás y también colaboró con la causa ganadora luego de impulsar tres carreras por los Diamondbacks, líderes del Oeste de la Liga Nacional. Fletó la primera con elevado de sacrificio en el tercer episodio y luego en el séptimo llevó las otras dos al plato con su tubey 42 de la campaña, la mayor cifra de la Liga Americana.

Por los Diamondbacks, Peralta de 5-4 con dos remolcadas y dos anotadas; Eduardo Escobar de 3-1 con tres impulsadas. 

Por los Filis, César Hernández de 3-2; Asdrúbal Cabrera de 3-0; Odúbel Herrera de 3-0.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.