El venezolano José Rondón sonó cuadrangular pero al final Medias Blancas fue derrotado/Foto: AFP

El venezolano José Rondón sacó la pelota del parque pero eso no fue sificiente para Medias Blancas, pues Matthew Boyd cubrió seis innings en blanco, el dominicano Ronny Rodríguez bateó su primer jonrón en Grandes Ligas y los Tigres de Detroit superaron 7-2 a Chicago.

Rodríguez también aportó un doble remolcador, y Nicholas Castellanos y Mikie Mahtook jonronearon ante James Shields (5-15). Todos los jonrones de Detroit fueron solitarios en el sexto episodio.

Boyd (8-11) permitió seis hits, concedió un boleto y ponchó a seis.

José Rondón disparó un jonrón de dos carreras en el octavo por los Medias Blancas. Fue el cuarto bambinazo de la campaña para el vinotinto.

El manager de Chicago Rick Rentería se perdió su cuarto seguido tras sentirse mareado el lunes en Minnesota. Los Medias Blancas informaron que regresó a Chicago y será sometido a más pruebas.

Por los Medias Blancas, Yolmer Sánchez de 3-1, José Rondón de 4-1, una anotada y dos remolcadas; Avisaíl García de 4-0 y Omar Narváez de 3-0. 

Por los Tigres, Víctor Reyes de 3-0.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.