Piña mandó la pelota a la calle en la tercera entrada, con un corredor por delante/Foto: AFP

El venezolano Many Piña mandó la pelota a las gradas, mientras que el abridor Chase Anderson lanzó cinco episodios completos para los Cerveceros de Milwaukee, que derrotaron 7-4 a los Piratas de Pittsburgh.

En ruta a conseguir la victoria, Anderson (9-7) lanzó cinco entradas, en las que permitió siete imparables y cuatro carreras, no otorgó pasaportes y retiró a tres bateadores.

Anderson tuvo el beneficio de sus toletes, dirigidos por el antesalista Mike Moustakas, el receptor Piña y el parador en corto Jonathan Schoop, con sendos cuadrangulares.

Piña mandó la pelota a la calle en la tercera entrada, con un corredor por delante, cuando recibía los servicios del abridor Chris Archer. Fue su séptimo batazo de vuelta entera en lo que va de temporada para colocarse a solo dos de su marca personal fijada el año pasado.

Por los Piratas, la respuesta de poder estuvo a cargo del segunda base Adam Frazier y del guardabosques dominicano Gregory Polanco.

Polanco hizo sonar el tolete en la sexta entrada contra Anderson, sin corredores en los senderos, tampoco había outs en el episodio.

La derrota la cargó Archer (1-2) en cuatro episodios, permitió siete imparables y seis carreras.

Por los Piratas, Francisco Cervelli de 4-1, Elías Díaz de 4-1. 

Por los Cerveceros, Jesús Aguilar de 3-0 con una empujada, Hernán Pérez de 1-0, Piña de 3-1 con una anotada y dos producidas.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.