Carlos Carrasco trabajó poco más de siete episodios y llevó a los Indios de Cleveland a una victoria por 8-1 sobre los Mellizos/Foto: AFP

El abridor venezolano Carlos Carrasco trabajó poco más de siete episodios y llevó a los Indios de Cleveland a una victoria por 8-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Carrasco (16-7) trabajó siete entradas y dos tercios, aceptó cuatro imparables, regaló dos pasaportes y sacó a 11 por la vía del ponche en camino a conseguir la victoria.

El venezolano mandó servicios a 29 bateadores con 104 envíos, 71 de ellos a la zona del ‘strike’, y dejó en 3,38 su promedio de efectividad.

Con su victoria, Carrasco se afianza como segundo en el apartado de victorias en la Liga Americana, detrás del dominicano de los Yanquis de Nueva York, Luis Severino, que suma 17.

Carrasco está empatado con Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, y con Blake Snell, de los Rays de Tampa Bay.

El torpedero puertorriqueño Francisco Lindor disparó cuatro imparables, al tiempo que el dominicano José Ramírez impulsó tres carreras para los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Ramírez tuvo un elevado de sacrificio en el tercero y un doble de dos carreras en el sexto.

Lindor y Ramirez sumaron apenas 9 hits en 58 turnos en un periplo de siete partidos de Cleveland.

Los Indios han dominado la División Central de la Liga Americana, pero tienen marca de 9-8 contra los Mellizos.

Cleveland tiene marca de 31-11 contra el resto de la División y lidera por 14 juegos sobre el segundo lugar, los Mellizos de Minnesota.

Por los Mellizos la derrota la cargó el abridor Kyle Gibson (7-11) en cinco episodios y un tercio, recibiendo castigo de ocho imparables y cinco carreras.

 

Con información de AFP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.