Gleyber Torres Disparó su cuadrangular en el quinto inning ante el derrotado Daniel Norris para llegar a 22 bambinazos en el año/Foto: AFP

Masahiro Tanaka lanzó siete sólidas entradas para su primer triunfo desde julio, el novato Gleyber Torres conectó un jonrón de dos carreras y los Yanquis de Nueva York derrotaron el sábado 2-1 a los Tigres de Detroit.

Los Yanquis solo conectaron dos imparables pero ganaron por 11ra vez en 15 partidos. Nueva York tiene la segunda mejor marca de Grandes Ligas, solo detrás del líder del Este de la Liga Americana Boston.

Tanaka (10-5) permitió una carrera y siete hits para su primer triunfo desde el 31 de julio. Tuvo marca de 0-3 con 4.40 de carreras limpias en cinco aperturas durante el mes de agosto.

Torres llegó a 22 jonrones en la temporada y el tercero desde el lunes, un periodo en el que batea para .526 con ocho carreras impulsadas. Disparó su cuadrangular en el quinto inning ante el derrotado Daniel Norris.

El pelotero vinotinto igualó a Ronald Acuña en la lucha que ambos manienen por quedarse con el nuevo récord de bambinazos para un criollo en su campaña de novato. Además, se colocó a solo siete del tope para la franquicia en esa misma estadística que es de 29 en poder del legenadario Joe DiMaggio.

Andrew McCutchen bateó de 3-0 con dos ponches en su debut con los Yanquis. El ex Jugador Más Valioso de la Liga Nacional fue primero en el orden al bate y jardinero derecho un día después de ser adquirido en un canje con San Francisco.

El receptor de los Yanquis Gary Sánchez, quien se ausentó casi seis semanas por una lesión en la ingle, bateó de 4-0. El torpedero cubano Adeiny Hechavarría, quien llegó procedente de Pittsburgh la noche del viernes, ingresó como sustitución defensiva para abrir el noveno inning.

Por los Yanquis, Torres de 3-1 con dos impulsadas y una anotada. 

Por los Tigres, Víctor Martínez de 3-0 con una producida. 

 

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.