(Cortesía VTV)

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó que gracias a las mesas de diálogo que se realizaron con las autoridades de la Universidad de Carabobo, inició la recuperación y embellecimiento de los espacios del alma mater.

“Estamos recuperando toda nuestra universidad. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”, escribió el gobernador Rafael Lacava a través de sus redes sociales.

El mandatario regional detalló que se desplegaron 170 cuadrillas del gobierno regional que desmalezaron las áreas.

Del mismo modo destacó Lacava, que en articulación con el Instituto Vial de Carabobo (Invialca) se activó una retroexcavadora y un camión volteo para la recolección de los desechos sólidos, publicó el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.