Foto EFE/MIGUEL GUTIERREZ
COMPARTE

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho informó que 19 personas heridas ingresaron a Salud Chacao, por múltiples heridas ocasionadas por enfrentamientos con los cuerpos de seguridad del Estado durante una manifestación opositora.

Desde la sede de emergencia del recinto, el alcalde detalló que 11 personas fueron atendidas por politraumatismo, cuatro personas fueron alcanzadas por perdigones, tres por asfixia y una joven presentó quemaduras de segundo y tercer grado en brazo y pierna y fue remitida al Hospital Domingo Luciani.

Especificó que algunos han sido suturados, mientras que otros están en la sala de rayos x realizándose placas. Muchacho señaló que hasta el momento no hay ningún herido de bala.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.