Judith Rodrguez en concierto con UC Jazz. Foto cortesía Rosario González

 Las voces del coro Crescendo Academy con Daniela Melet y Jairo Marín,  las cantantes Judith Rodríguez, Ángeles Ruiz y Doraida Melet desfilaron por el escenario durante el concierto de la banda UC Jazz en homenaje a Aldemaro Romero y María Rivas.

Con más de una hora de buena música, la agrupación que cumple 57 años de renombrada trayectoria, deleitó al público presente en la sala Cine Arte Patio Trigal con una experiencia única gracias a sus interpretaciones de temas icónicos de los mencionados artistas.

Las cantantes interpretaron algunos de los mayores éxitos del director de orquesta, compositor y arreglista. Además, relataron parte de su historia, lo cual robó el aplauso de los asistentes.

La veterana banda integrada en su dirección por  Alexander Medina, quien también toca el piano, Eddie Díaz en el  bajo,  Orlando Chirinos en la batería,  Rubén Ramírez en la trompeta y la invitada  Anabela Cupido en  percusión, tocó temas como: De repente, Carretera, Señor Pianista, Hablaré catalán, Así eres tú, Manduco, Poco a Poco, Motorizado, Quinta Anauco, Total Praise en género gospel mix, Tierra, Viento y Fuego.

Fue un encuentro de melodías para el deleite del alma y alimento para el corazón, que se han convertido en una marca personal de esta agrupación, la cual no descansa en su tarea de entretener con este singular ritmo.

Con esta presentación, la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo sigue celebrando su 65 aniversario con una variada gama de actividades, con las cuales continúa promoviendo el talento artístico.

Nota de prensa DCC




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.